disciplina - An Overview

De pagina waar u naar op zoek bent, kan niet worden gevonden. Probeer terug te gaan naar de vorige pagina of bezoek het Help Center voor meer informatie

Es aquella que se enfoca en acatar y seguir las normas y disposiciones morales que son relativas al régimen de vida militar, su institución y sus funciones.

La disciplina está definida como la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas estrictas que, por lo basic, rigen una actividad o una organización. En un principio este vocablo logra enlazarse con una relación de autoridad y subordinación, en la que una persona dirige y ordena y otra se somete y obedece.

En una institución educativa la disciplina es expresada como un comportamiento en el cual el alumno se rige a las leyes del respeto hacia el profesor y con y para los compañeros del aula.

La principal necesidad para adquirir disciplina es la Autoexigencia; es decir, la capacidad de pedirse a sí mismo un esfuerzo "more" para ir haciendo las cosas de la mejor manera. El que se sabe exigir se hace comprensivo con los demás y aprende a trabajar y a darle sentido a todo lo que hace.

Every single greenback counts. At Disciplina, we allocate funds to Lively financial commitment procedures once we believe our purchasers is going to be compensated via worth-extra efficiency; otherwise, we commit passively to assist cut down In general expenses for our shoppers.

Este valor es elementary y básico para poder desarrollar muchas otras virtudes, sin la disciplina es prácticamente imposible tener fortaleza y templanza ante las adversidades que se presentan día a día.

1500. Sense of "procedure by which the follow of the church is regulated, guidelines which bind the topics of the church inside their carry out" is from 1570s.

La disciplina es la observancia de las reglas de conducta y funcionamiento interno establecidas jerárquicamente por una organización para sus miembros, así como la sanción de las inobservancias. Presupone que las autoridades de dicha organización poseen una facultad disciplinaria, que les permite establecer las normas, investigar las infracciones y sancionarlas en caso de corresponder, y que los miembros de la misma tienen el deber de obedecer.

to become a pupil, disciple of some one particular: operam dare or just se dare alicui, se tradere in disciplinam alicuius, se conferre, se applicare advertisement aliquem

Manter a disciplina ainda pode estar relacionado com o ato de ser constante, ou seja, se dedicar no cumprimento de determinada tarefa para o alcance de um objetivo remaining, por exemplo. Aliás, ter disciplina no trabalho é elementary para o bom desempenho de qualquer profissional.

Laboriosidad: la capacidad de realizar el trabajo, aplicar el tiempo y el esfuerzo necesario hasta que esté hecho, aunque sea algo rutinario y aburrido.

Los niños mayores deben de saber lo que se espera de ellos. Los padres deben de ponerse de acuerdo y deben de explicarle claramente las reglas al niño o al adolescente.

Cuando los intentos de disciplinar al niño no tienen éxito, puede ser beneficioso read more consultar con alguien fuera de la familia para que nos ofrezca sugerencias sobre la crianza del niño. Los profesionales especializados en el desarrollo y el comportamiento infantil pueden darle información acerca de la manera de pensar y de desarrollarse el niño.

La disciplina, pues, es una virtud ethical asociada a la capacidad para llevar una vida ordenada en concordancia con nuestros principios, deberes, objetivos y necesidades, y en observancia de las normas de comportamiento social.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “disciplina - An Overview”

Leave a Reply

Gravatar